Google Home

Google Home 1.19.26

App gratis para el control de dispositivos Chromecast

Google Home es una aplicación móvil que, fundamentalmente, está enfocada a hacerte la vida más fácil desde tu dispositivo móvil. Esto se debe a que te permitirá controlar, configurar y administrar todos tus dispositivos Chromecast y Chromecast Audio desde un mismo programa, lo que agilizará mucho el trabajo. Sin duda, se trata de una herramienta excelente para no gastar demasiado espacio de almacenamiento interno y para controlar cómodamente otros terminales y aparatos compatibles de casa. Ver descripción completa

PROS

  • Sincronización perfecto con Chromecast
  • Total control sobre dispositivos

CONTRAS

  • Problemas con notificaciones
  • Problemas en transmisiones a televisores

Google Home es una aplicación móvil que, fundamentalmente, está enfocada a hacerte la vida más fácil desde tu dispositivo móvil. Esto se debe a que te permitirá controlar, configurar y administrar todos tus dispositivos Chromecast y Chromecast Audio desde un mismo programa, lo que agilizará mucho el trabajo. Sin duda, se trata de una herramienta excelente para no gastar demasiado espacio de almacenamiento interno y para controlar cómodamente otros terminales y aparatos compatibles de casa.

Una app imprescindible para usuarios de dispositivos Chromecast

Gracias a Google Home podrás navegar, de forma muy rápida y cómoda, por todas las tendencias de contenido brindadas por Chromecast. Además, podrás usar un sencillo motor de búsqueda para acceder a dichos contenidos por series, actores y películas. También ofrece la posibilidad de pausar y reproducir vídeos, de cambiar el volumen de estos, de personalizar la pantalla del televisor y de descubrir infinidad de ofertas en aplicaciones y contenidos exclusivos.

Muy recomendable también para aquellos que tienen Chromecast Audio

En el caso de aquellos que poseen un dispositivo Chromecast Audio, Google Home ofrece la posibilidad de sincronizar los altavoces con grupos multiespacio para controlar la reproducción en cualquier habitación. También podrás establecer quién es tu proveedor de música predeterminado y sincronizar otros aparatos como, por ejemplo, termostatos y luces inteligentes. Dicho esto, no cabe duda de que se trata de una de las aplicaciones más versátiles diseñadas nunca por Google.

Google Home

Descargar

Google Home 1.19.26